Es un problema que afecta a un gran número de personas a nivel mundial, si es que ya sea por resecamiento, falta de nutrientes o exceso de tintes y uso de planchas el pelo se vuelve mas débil por lo que tiende a caerse. Y es ahí cuando intentamos con miles de técnicas caseras o tratamientos costosos pero ¿no es mas fácil evitar el problema cuidando mas nuestro cabello?

Es simple, sólo hay que consumir una gran cantidad de proteínas así nuestro cabello crecerá fuerte y con brillo, ejemplos de proteínas como la leche, pescado entro otros. El consumo de vitaminas también ayudan a controlar la caída del cabello, vitamina C, D, A y B.

keratina-cabello

Controle su estrés ya que esto a veces afecta al cabello y puede caerse mas la cuestión es no preocuparse mucho y buscar una solución tampoco abuseis mucho de la plancha porque si lo usáis a una temperatura muy elevada puede quemarse el cabello, tampoco se debe abusar de los tintes ni hacer peinados muy bruscos como la trenza, ya que si el cabello se retuerce mucho se debilita.

El estrés es una de las principales causas

Una técnica que utilizo yo es la de lavarme el cabello sólo dos veces por semana, así no se pierde la queratina natural, empecé con esta técnica hace dos años y desde entonces tengo el cabello mas reluciente y ya no se me cae como antes, al principio cuesta porque a los dos días de habértelo lavado ya se queda graso pero luego el cabello se acostumbra.

Estos y otros hábitos como cortar las puntas abiertas cuando haga falta hará que tu cabello esté sano, fuerte y ya no se caiga. Por nuestra parte te recomendamos un tratamiento con keratina para hacer que tu pelo esté fuerte e hidratado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *