Como cada año siempre es bueno saber qué tendencias de peinados se van a llevar este 2016, desde luego los cortes más radicales están a la última, tonos rojos, pelo corto o media melena son peinados que cada vez vemos y ¡gustan maś claro!

Pelo-corto

En el caso del pelo corto es un estilo que se escapa a la norma, tan utilizado actualmente es muy radical, cantantes como Miley Cyrus lo han puesto muy de moda y no es para menos pues desde luego es lo que nos gustaría llevar a todas si nos queda bien de cara al verano, pero de igual forma queda estupendo para el invierno. Puede llegar a ser un look muy masculino pero hoy en día eso lo podemos ver hasta en peinados largos y se le puede añadir un toque “punk” con lados rapados y peinado hacia adelante, si incluso queremos más se puede llevar en dos tonos para diferenciar ambas zonas.

flequillo3

El flequillo también está resultando ser estupendo este año si es con los lados más cortos mejor que mejor. Hasta una idea de un flequillo algo largo para llevarlo despeinado con ese toque rebelde y desenfadado, además podemos jugar mucho con él haciéndole peinados o depende para qué lado lo queramos llevar.

mediamelena

En los cortes de media melena, también se impone lo radical, con un corte sencillo en la parte delantera y la trasera algo más larga, también podemos llevar uno o los dos lados rapados, como si quieres llevar una raya en uno de los lados. La media melena rockera con efecto despeinado en pleno estilo vintage de los años 60 también es una tendencia estupenda este año, eso sí, para llevarlo así es imprescindible dejar de lado el pelo corto y tener una gran cantidad de cabello.

Pero si el pelo largo es lo tuyo y no quieres cambiar, desde luego apuesta por llevarlo hacia atrás, con un look como recien salida de la ducha que ha arrasado en las pasarelas en los últimos meses, pero siemrpe intenta que quede pegado, no que tenga volumen es algo esencial, con el pelo largo hasta podemos hacer una trenza, una coleta o dejarlo suelto claro está.

pelo-rojo

En cuanto a los colores quitando los habituales se está viendo como algo habitual ya llevarlo rojo o azul que no pasan de moda y espectacular, sea el pelo largo o corto da exactamente igual.

Fuente: más tendencias y ver novedades en peinados en muchamasmoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *